REINAS – Acoge el domingo el XXI Duatlón Ciudad de Reinosa

El XXI Duatlón Ciudad de Reinosa reunirá este domingo en la capital campurriana a unos 250 deportistas de diferentes categorías.

La prueba, puntuable para el campeonato regional, dará comienzo a las 10.30 horas con la salida de los prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

Absolutos y cadetes se darán cita sobre las 12.15 horas para completar, a pie, un primer circuito urbano de 5 kilómetros que discurrirá por la capital campurriana. Una vez finalizado este, y ya en bicicleta, deberán recorrer una distancia de 20 kilómetros atravesando las localidades situadas al borde de la comarcal 825 y un pequeño tramo de la CA-280.

De regreso en Reinosa, tocará, de nuevo a pie, hacer frente a otro circuito urbano, este de 2, 5 kilómetros, tras el cual estará situada la línea de meta.

Entre los duatletas que participarán este domingo en la prueba organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, destaca la presencia de los actuales líderes del circuito, el reinosano Carlos Nieto y la castreña Elena Villanueva.

El 21 Duatlón cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Pentatlón Moderno y Triatlón, la Guardia Civil, la Policía Local, agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil y peñas y asociaciones del municipio.